Conoce en qué consiste la ablactación en los bebés

El inicio de la ablactación es un periodo de nuevas experiencias en muchos sentidos para tu bebé: sabores nuevos, texturas nuevas, aromas nuevos y hasta movimientos diferentes. Muchas mamás se desesperan al ver que en la primer exposición a alimentos sus bebés se irritan y no quieren nisiquiera probar una cucharadita de lo que les ofrecen. ¡La realidad es que esa es la conducta más esperada!

José Alfonso inició su ablactación con chayote en nuestro programa de Educación Temprana al Paladar. Como verán, el primer día no comió prácticamente nada, y su mami nos cuenta que el segundo día fue muy parecido, no quería ni voltear a ver la cuchara. Sin embargo para el tercer día, ¡felizmente se terminó toda su porción! 


Es importantísimo que no te desesperes cuando estés alimentando a tu bebé ni lo obligues a comer cuando se encuentra irritado, la introducción de alimentos es un proceso gradual, y cuando lo hacemos de la manera adecuada, podemos lograr que nuestros bebés disfruten de una alimentación completa y balanceada.

 

Quema grasa, comiendo grasa

Working Lunch Food For You

"" fue agregado a tus favoritos