¿Qué bebidas alcohólicas tomar cuando estás a dieta?

Es indiscutible, que comenzar un régimen alimenticio es un tema complicado. Y no dejemos aún lado las bebidas alcohólicas y problemática de saber ¿que es lo mejor?, ¿que es lo peor?. Por ello buscamos,  las bebidas alcohólicas que puedes tomar cuando estas a dieta.

A contiuación se presentan las opciones de bebidas alcohólicas a consumir

1. Vodka 85 calorías en 100 ml 

 

 

 

 

 

 

Se destila y se filtra con carbón, por lo que su cuerpo solo será ideal, ya que solo ingerirá el alcohol y sin otras toxinas. Advertencia: mezclar con azúcar y materiales maestros no es la mejor opción

2. Gin 152 calorías en 100 ml

 

 

 

 

 

 

 

Se condimenta con bayas de enebro que tienen antioxidantes, pero no tantas, hace 1000 años se consideraba una medicina herbal, pero hoy en día es simplemente la bebida popular.

3. Tequila 115 calorías en 100 ml

 

 

 

 

 

 

Está hecho de agave, que es rico en fructosa pobre en azúcar. Pero a medida que el proceso de eliminación del tequila elimina el azúcar, se destila y se filtra, lo que obtienes es principalmente alcohol puro.

4. Whisky 200 calorías en 100 ml 

 

 

 

 

 

 

Está hecho de granos, que son más altos en toxinas, pero el proceso de destilación aún elimina una cantidad justa de materia mala. Los whiskies también contienen tipos específicos de antioxidantes. Incluyendo el ácido elágico, haciéndolos mejores que el vino tinto en el departamento de radicales libres.

 

 

 

 

 

 

El consumo de alcohol en los últimos años años ha incrementado su demanda, debemos destacar que el abuso de estas sustancias tienen efectos nocivos para la salud, causan alteraciones  principalmente del sistema nervioso, respiratorias y digestivas que pueden causarle la muerte. Los consumidores son personas con alteraciones físicas, mentales y conductuales.

El hablar de estas bebidas no significa, que su consumo no tenga los efectos nocivos para la salud. Su diferenciador en comparación con otras bebidas principalmente:

  • su contenido calorico es menor, lo cual no aumenta la ingesta energética
  • su proceso de destilación es el adecuado
  • no contienen colorante ni saborizantes artificiales

Es importante que su medico o profesional de la salud realice una evaluación antes de tomar la decisión, si esta en condiciones de ingerir bebidas alcohólicas.

Compartir:

¿En qué consiste una dieta Keto?

Be the first to comment “¿Qué bebidas alcohólicas tomar cuando estás a dieta?”

(will not be shared)

"" fue agregado a tus favoritos